ÁNIMO ESTELA!!!

La Gran Familia de la Asociación de Coros y Danzas REVOLVEDERA quiere desear una rápida recuperación a nuestra componente Estela González Rodríguez y todo el ánimo a sus padres, también componentes del grupo, Marcial González y Clara Isabel Rodríguez.

Pronto volveremos a estar juntos cantando y bailando. Un abrazo de vuestros amigos Revolvedera.

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Celia Pascual (lunes, 22 julio 2013 17:53)

    Mucho ánimo Estela! Estoy segura de que pronto estarás compartiendo escenario con todos nosotros completamente recuperada! Te queremos!!!!

  • #2

    Juanin (lunes, 22 julio 2013 18:01)

    Muchiiiiisimo ánimo Estela!! ya estamos informados de que todo va por el buen camino!! eso es lo que deseamos, que te recuperes pronto y puedas estar disfrutando con nosotros de las actuaciones que tenemos y por supuesto de las Fiesta de San Roque!! Bss y ánimo!!

  • #3

    María (martes, 23 julio 2013 12:23)

    Estela, muchísimo ánimo!!! Es un pequeño obstáculo en tu vida, q lo estás superando satisfactoriamente, deseo q estés lo más pronto recuperada, para poder disfrutar con todos nosotros. Un beso enorme

  • #4

    Lydia Muñoz (martes, 23 julio 2013 12:24)

    La tataina n°1,nuestra madre tiene que cuidar de sus tatainas y espero qe sea pronto. Seguro que es así. Mucho ánimo Marcial y Clara, y porsupuesto a la protagonista de todo esto. Un beso Estela! ;)))

  • #5

    Silvia (martes, 23 julio 2013 12:27)

    Vamos campeona!!! que esto solo ha sido un susto!! A recuperarse pronto y a seguir sonriendo!!! Me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien!!! Un besazo enorme para toda la familia!!

  • #6

    Mireia Sanchez (martes, 23 julio 2013 22:55)

    Mucho ánimo Estela, todo ha salido bien esperamos tenerte muy pronto con todos nosotro. Muchos besos a nuestra mami tataina :)

  • #7

    Celia Otero (miércoles, 24 julio 2013 01:16)

    Coge todas las fuerzas posibles porque en cuanto vuelvas te vamos a dar mucha guerra, más de la que te dábamos antes. Un besazo para el papi chulo, la mami chula y la princesa de la casa.

  • #8

    Teles (miércoles, 24 julio 2013 11:49)

    Estela, todos los que pertenecemos a esta familia de Revolvedera nos alegramos que vayas cada día mejor. Seguro que pronto estaremos juntos. Ah!! y el folklore es una de las mejores terapias... para todo!!

  • #9

    Estela (miércoles, 24 julio 2013 13:45)

    Muchas gracias a todos por vuestros animos. Espero que podamos vernos pronto. Besos para todos.